miércoles, 2 de mayo de 2007

D.U.I.

(A partir de la sugerencia de professor b., he aquí)

Hoy es el cumpleaños de Ilan, será un gran evento. Cumplir 18 años es algo especial, convertirse en mayor de edad y poder tomar "legalmente" ;) ¡Hoy la vamos a pasar increíble!

Llegamos y entramos al antro en un instante, me tomo una copa para relajarme del largo día que tuve. Tomo una segunda para brindar por el cumpleaños de Ilan. Una tercera para arreglar la cabeza. Una cuarta para brindar con los amigos. Una quinta para… ¿por qué no? Sexta, séptima, octava… puede ser, no me acuerdo.

El tiempo pasa rápido cuando uno se divierte, son ya más de las tres de la mañana, es hora de ir a echar tacos.

-¿Quién maneja?
- ¿Cómo que quién maneja? Es mi carro, ¡Yo manejo!
-¡Pero estas borracho!
-¡Estas pendejo! Primero muerto antes que manejes mi carro.

Subimos 6 personas al coche, sigo a Ilan (que por cierto, parece estar un poco borracho) y a José, que no se que se metió, pero está prendidísimo; 40, 50, 70, 100 km/hr. De pronto, una luz azul y muy intensa me ciega, un ruido muy fuerte me ensordece, de 100 a 0 en menos de un segundo, las fuerzas G revientan mis órganos internos, la gente que no tenía puesto el cinturón de seguridad (todos los de atrás) son aventados por el auto como muñecos de trapo, uno de ellos desnuca a Laura con su cabeza, la bolsa de aire de mi auto último modelo desprende las retinas de mis ojos, silencio absoluto…

No veo nada, no escucho nada, es más, no sé si estoy vivo o muerto. En lo único que puedo pensar en esta sobriedad espontánea que el shock de adrenalina trajo a mi cuerpo es: ¿valió la pena?

¿Tú nunca lo hiciste? ¿Lo sigues haciendo? ¿Crees que no te puede pasar a ti?


Video – (Poner de título): "Nah, I'm just drunk!"

Embed:


URL:
http://www.youtube.com/watch?v=RbhQSuVV0ZE

By UnaBlogger (formerly known as ©®)

4 comentarios:

  1. Que tal mi nunca bien ponderado UnaBlogger
    Me da gusto que te hayas tomado el tiempo de escribir, espero que no sea un evento aislado y se repita pronto.

    En cuanto a tu post... no me gusto. No por no ser interesante o estar mal escrito. No me gusto porque es escalofriante, sobre todo si sustituyo los nombres que usas por el mio y el de mis amigos.

    Es cierto, todos lo hicimos/hacemos, todos tenemos a algun conocido, ya sea mas o menos cercano que estuvo en una situacion similar, de mayor o menor gravedad, pero lo tenemos al fin, y aun asi no aprendemos.

    Sabemos que esta mal, que no solo nos arriesgamos nosotros y los nuestros, si no a terceros tambien, y sabemos que hay cosas para evitarlo (taxis, choferes, conductores designados), pero aun con todo esto, la costumbre sobrepasa a la razon y cada que salimos y manejamos D.U.I. (eso estuvo como liberen a free willy) jugamos a la ruleta rusa del camino.

    Seamos mas concientes, saludos

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo...
    Creo que le faltó algo al post; la firma "in memoriam" de tantos que conocemos que han chocado, se han lastimado o inclusive muerto... todos conocemos a mas de uno... ¿o no?

    ResponderEliminar
  3. que ha pasado con todos uds, sigan opinando y escribiendo no dejemos morir este blog

    Al responsable de se aceptan mascotas le envie un blog a ver si lo publivan

    ResponderEliminar
  4. professor b.: Para serte sincero, a mi tampoco me gusto mucho mi post, hace que se me retuerza el estómago. Me hace pensar en lo estúpido e irresponsable que fui (en mis años mozos ;) ) y hoy en día no me entiendo y no puedo entender a aquellos que siguen D.U.I.

    Como dice doff “tantos que conocemos que han chocado, se han lastimado o inclusive muerto... todos conocemos a mas de uno... ¿o no?”
    Hace unas semanas falleció un conocido mío en un accidente de tránsito; quiero creer que no iba D.U.I., pero puede ser, o puede ser que otra persona que si estaba en ese estado tuvo la culpa y huyó después del accidente, ya no se que pensar.
    Que triste...

    ResponderEliminar