sábado, 9 de noviembre de 2013

Editorial 2.0

Bienvenidos a la reencarnación del acaecido Se Aceptan Mascotas. Para los que nos conocen, y los que no, se aceptan mascotas fue y de nuevo es, un espacio para compartir ideas -a veces no tan inteligentes, pero siempre entretenidas- entre un grupo de amigos y uno que otro colado.

Era el año 2006 y Facebook apenas comenzaba, Twitter no existía y no conocíamos Whatsapp. Datos curiosos, actualidad, ficción, y muchos, pero muchos comentarios nos hacían volver frecuentemente a ver que había de nuevo. 

Quizá paso la novedad, quizá la inmediatez de las redes sociales y la ligereza de Youtube fueron más atractivas, quizá nos ocupamos en otras cosas; eventualmente el blog se volvió Non Grato.

Para los nostálgicos, las amarillentas y apolilladas paginas de Se Aceptan Mascotas Classic® se pueden encontrar aquí, en su formato original, con todos los comentarios y (casi) todas las imágenes que las adornaron. Si el viaje al pasado es muy largo y temes no poder volver, también tenemos el archivo de todos los posts; aunque por cuestiones técnicas su autoría ahora se adjudica a Mascotero -nuestro administrador y curador de la colección. Con el tiempo toda idea se vuelve de dominio común.


Han pasado 7 años, carreras, maestrías, doctorados, esposas, hijos, negocios y trabajos. El mundo es otro. Facebook se ha convertido en un pizarrón de quejas, publicidad y agencia de empleadas domésticas. Twitter se usa para coleccionar seguidores y dar avisos sobre el tráfico. Es momento de que volvamos a compartir aquello más interesante que las fotos de las últimas vacaciones o los videos de gatitos. Es momento de volver a compartir nuestras ideas.

Se Aceptan Mascotas 2.0 (por eso de sonar moderno) vuelve al aire para que los empresarios, pensadores, analistas, trotamundos, proxenetas y demás personajes -con todo y sus mascotas- regresen a este espacio, después de 7 años de evolución, a decirnos en qué están pensando ahora. 

Bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Excelente editorial, me gustó el comentario sobre "agencia de empleadas domésticas".
    Gracias por la iniciativa.
    Espero sea, una vez más, un gusto para muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja seguro a algunas conocidas les quedaría el saco, aunque dudo que vayan a leer esto.

      Eliminar