viernes, 3 de agosto de 2007

Blog Non Grato

Siempre es difícil encontrar la manera de decir adiós.
Así que lo haré sin muchos ademanes.

Este blog nació, creció, vivió, sonrió y sufrió, ahora ha llegado el momento de su agonía y me considero en pos de la eutanasia, por lo que pronto cortaré el cable que lo mantiene respirando.

Se agradece a todos nuestros amables lectores, a nuestros prestigiados participantes y colaboradores.

Profesor B. la imagen de este blog nunca hubiera sido la misma sin ti. Dejemos que "se aceptan mascotas" salga por la puerta grande o por lo menos no tan chica y marchita.

Antes de que http://www.seaceptanmascotas.blogspot.com/ sea una dirección desconocida en sus "favoritos" que los remita a un "URL not found" quisiera dar el aviso de que probablemente nuestras publicaciones y sus respectivos comentaros serán almacenados en una copia dura que estará disponible de manera gratuita al público, recordando viejas querellas y carcajadas, imprimiendo en papel las opiniones e inquietudes de un puñado de personas.

A partir de ahora se cierran las puertas a todos los escritores, dejemos que "Se aceptan Mascotas" permanezca en nuestras mentes con letras doradas y colores alegres. No con comentarios ambiguos y tonos grises.

Suerte, y que la fuerza (o cualquier tipo de manifestación de Fe, creencia, sentido de supervivencia, hobbie, inquietud, pregunta, modus vivendi o algodón de azúcar) los acompañe.

Atte.
EVAN G. ELION (el modesto)

10 comentarios:

  1. Hay que traspasarlo, esto es demasiado grande, no pueden tomar una desicion sin cons ultar con el publico lector, que pasa con ustedes, propongo subastarlo para que este blog siga haciendo felices momentos de ocio de muchas personas

    no hay que ser krotas

    ResponderEliminar
  2. Mi querido ELE GIDO no podemos cerrar el lugar que acepta mascotas como colaborador esporadico y escritor de otros blogs, creo que el ciclo de seaceptan esta siendo cortado. NO ES JUSTO PRIMERO RADIO CARACAS LUEGO GUTIERREZ VIVO Y POR ULTIMO ESTO. QUE PASA.

    De todas formas aunque muera espero que sus palabras y escritos queden en la mente de todos los lectores.

    Saludos y sigan leyendo en http://buchoaventuras.blogspot.com
    (ES COMO PONER PUBLICIDAD EN UNA LAPIDA HAHAHAHAHAHA)

    ResponderEliminar
  3. que paso ya ni los cometarios van a contestar??, yo creo que lo que pasa es que perdieron fama, se acabo todo se termino todo se derrumbo, ni hablar yo me despido pero los invito a conocer en el siguiente blog

    noseaceptanmascotas.blogspot.com

    ni hablar nada es para siempre

    ResponderEliminar
  4. jajaj, suerte con noseaceptanmascotas.

    ResponderEliminar
  5. A ver a ver creo que no tengo mucho que decir despues de una muerte creativa que sufri y no participe durante mucho tiempo en el blog, pero querido Lion, Elion, Evan G Elion o como quieras llamarte esta vez creo que es importante "escuchar" en este caso leer al "vox populli" (no me refiero al poema maya)que te esta diciendo que no chingues dale una oportunidad y sigue aceptando mascotas.

    Obviamente si tu decision es que no pues no

    ResponderEliminar
  6. Octubre, será el mes de la inaguración del nuevo sitio, esten pendientes

    ResponderEliminar
  7. no mamen pero porque chingados hasta octubre a ver ETH interfiere porfavor, para que cambiar de sitio si con este estamos a toda madre, solo debemos prometernos participar mas seguido si no entonces hay que borrar nose aceptanmascotas de favoritos e ingresar el nuevo sitio mucho tramite poco inteligente

    Elion decidete ya o perderas publico

    ResponderEliminar
  8. Evidentemente, soy un tipo sin suerte.
    Una vez que encuentro un blog interesante...está en proceso de cierre.
    Les deseo buena suerte, denle gas al asunto y capaz que antes de octubre están otra vez en actividad.
    Mientras tanto, si están aburridos, visítenme y comenten:
    http://el-area-51.blogspot.com

    ResponderEliminar