Este articulo lo quise escribir desde hace mucho y no se me había dado la oportunidad, hasta que ayer después de hacer 1hr 30 min. a mi casa realice que me urgía sacarlo, fue la ultima gota que derramo el vaso.
Después de este intento de intro. Seguro les vino alguna idea sobre el tema, pero quiero desahogar de igual forma algo de lo que todos padecemos diario o casi diario dependiendo el caso.
Aclaro que este padecimiento se presenta más que nada cuando tenemos prisa.
Si, exactamente hablo de LA FRUSTRACION EN EL COCHE.
Hoy en día se vive tanto esto que ya ha de existir alguna enfermedad que padecemos, algo como: “déficit pacientus cochepia” en pocas palabras y en español deficiencia de paciencia en el coche (o interprétenlo como quieran) pero eso no es lo importante realmente.
Pensemos en un día cualquiera de nuestra vida, salimos de nuestra casa obviamente con prisa y bueno es ahí cuando empieza la función, para empezar sales conciente de que vas tarde por los 5 minutos mas de sueño, por cinco minutos mas de disfrutar del agua caliente, de los 5 minutos que te tardas en pensar si te queda mejor el color azul o verde para ese día, mientras decides si te llevas una manzana o una barra special k etc, y como estas existen mil razones mas por los que tardas 5 minutos, los cuales te perjudican el doble que el beneficio inicial.
Ya que salimos, justo ese día (no pudo a ver sido otro momento u otro día) a hue… fuerzas es el día en el que salen todos los idiotas a manejar, pero esperense nosotros dedujimos que un día antes anunciaron en las noticias “TODOS LOS QUE TENGAN UNA FRANJA ROJA EN LA PARTE DE ARRIBA DE SU LICENCIA PARA CONDUCIR EN DONDE ESPECIFIQUE CLARAMENTE CON LETRAS NEGRAS EN MAYUSCULAS: IDIOTAS, DEBERAN SALIR EL DIA DE MAÑANA A MANEJAR”, pero lo que no sabemos es que nosotros también formamos parte de los idiotas para otras personas tengamos o no la culpa.
Pero bueno ya que salieron a manejar ese día los idiotas y tu ya vas en camino, te topas con el viejito o la viejita de fácil 140 años (q aunq no existen, ese día aparecen con el objetivo de fregarte en tu camino) manejando a 20 km/hr máximo y claro no puedes rebasarlos por que del otro lado hay una señora hablando por teléfono, pintándose y ¿por que no? Desayunando, todo al mismo tiempo y aparte de que no es capaz de hacer todo eso cree que todos tienen el tiempo del mundo para esperarla a q acabe de desayunar, o se acabe de pintar, o termine de hablar (q por cierto existe algo muy bueno del s. 20 que se llama HANDS FREE).
Algo que yo realmente no entiendo, acaso hay gente que no sabe que el carril izq. es de alta? Creo q de vdd hay gente q no lo sabe, ellos sin culpa ni remordimiento van en el carril de alta a 40 km/ hr felices de la vida. ME AFECTANNNNNN
Algo también muy frustrante es vivir en el tráfico, que es lo que me inspiro principalmente después de haber vivido en el 1hr 30 ayer.
Otro día no sales tarde, justo es el día que se te hizo por salir temprano o puntual y dices ojjjj hoy si llego a tiempo.
Vas en tu coche feliz de la vida con la idea de que vas a llegar temprano a tu casa y empiezas a pensar en todo, calculas con exactitud la hora que llegas, el tiempo q tienes para pishar, quitarte los zapatos, cambiarte, cenar …. What ever.
Pero mientras piensas en todo eso empiezas a ver muchas luces juntas sin movimiento, estas luces más que nada son rojas, es ahí cuando tu cabeza trabaja más rápido que el pie con el freno. Empiezas a sentir un nudo en el pecho y oyes un demonio interno que te dice “jajaj ¿creíste q ibas a llegar temprano?”.
Sin que te quede de otra estas ahí imaginando todo y analizando a todos. Es cuando ves la diferente gente con diferentes acciones.
- Los que tienen el síntoma de no poder separar la mano del claxon, creen que tocando sin parar todos dicen “ahhh, ya lo toco bueno ya vamos a caminar y a quitarnos para que pase”.
- Están los que como en todo, toman las cosas de buena manera y cantan tanto y tan alto que juran q esta vez si los aceptan en “latin american idol”.
- Hay gente que aprovecha ese momento para relacionarse mas a fondo platicando con su amigo serafín o en el peor de los casos están locos y hablan solos (q creo q es la razón principal).
Durante este tiempo convives tanto con esos vecinos de coche que nace una confianza y se hace tan apegada, que el vecino se quita de la pena para empezar su auto inspección nasal, introduciendo lentamente su dedo por sus fosas nasales con la finalidad de remover y expulsar una sustancia natural pero molesta. Lo cual no es de mi incumbencia y creo q de nadie.
Para finalizar, si analizamos todo esto vemos que también nosotros que nos quejamos de los demás, formamos parte de esos conductores idiotas, por que no falta el que te rebasa y te ardes tanto q no lo pierdes de vista como un objetivo a matar; haces todo para rebasarlo y molestarlo para que vea q tu eres mejor.
Con todo esto no saco ni una conclusión ni una reflexión simplemente es una frustración, o no?
SALUDOS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario