martes, 13 de marzo de 2007

Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa...

Lamento mucho no haber estado aquí presente con más frecuencia.


Quiisiera hablar o escribir como si tuviera 30 años menos pero no lo logro: la artritis en mis dedos ya no me lo permite. De hecho sobre el teclado muevo en automático mis dedos y algunas palabras resaltan en la pantalla: borro los errores.


Escribir en síntesis, en minimalismo, es una opferta muy aplaudida el día de hoy. Cada vez queremos leer menos pero conocer más: inconsecuente, ¿no?Y leo aquí, con mucho gusto, en este blog de chile, de dulce y de manteca; mucho más de lo que suponía, me voy nervioso, sin emabrgo, con eso del calentamiento y de las dictaduras, me voy muy nervioso...


Y retomando, no había yo regresado aquí porque -Oh God- había perdido la dirección, todo por culpa de un yidishico que no me deja, un tal alzhaimer...Bien, prometo, cuando menos, pasar por aquí una vez por semana a ver si hay algo nuevo...¡Imshala!
Por ahora es todo, no aportaré nada más sino este humilde comentario.

Espero que tengan todos una semana muy bonita, agradable y feliz.

Beto Buzali

4 comentarios:

  1. TODO ES BIENVENIDO, NO TE PREOCUPES.

    SI GUSTAS, PUEDES PUBLICAR EL CUENTO DE COMO APROVECHAR A TU ANGEL DE LA GUARDA.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido!

    Espero que visites con frecuencia el blog, en lo personal lo que mas me gusta son los de manteca, dinos que te gusta a ti y deja tus comentarios.

    Y sí, Imshala! haya muchas cosas nuevas cada semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que, conociendo tus relatos, harás buena mancuerna con "se aceptan psicópatas", ya que veo que este espacio es más que nada un desahogo de lados obscuros y tu tienes unos cauntos rondando por ahi, como bien dijo El León, la receta del ángel de la guarda y la cabeza rodante de el pequeño Betito, serán excelentes aportaciones.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido!
    La primacía de los yidishicos sobre los demás, que permiten o no escribir es ya, un punto a tu favor!
    jajajaja!

    ResponderEliminar