miércoles, 29 de noviembre de 2006

Representados por un zoologico

Se que lo que aquí van a leer no es noticia para nadie, pero por D-s ¿lo pueden creer?

Los encabezados de los periódicos, “Campal de PAN y PRD por tribuna”, “Disputan a golpes la tribuna de San Lázaro”, esto es lo que se lee y se escucha en las noticias del 29 de noviembre de 2006. Algo realmente vergonzoso, que se hayan agarrado a golpes los diputados de nuestro país.

No se que es lo que se este buscando con este pleito, pero créanme que yo en lo personal me siento ofendido y enojado con lo que paso el día de ayer en la cámara de diputados de la 60ª legislatura.

El día de ayer en la noche al llegar a mi casa prendí la televisión para que esta vez haga algo diferente a ver Los Simpson, esta vez, me puse a ver las noticias, ya que me llamo la atención el hecho de que se hayan agarrado a golpes en la cámara de diputados. Se que esto no es noticia para nadie pero a lo que voy es a mi queja, que por mas que está no llegué a una esfera de la sociedad que pueda hacer algo, al menos me habré desahogado, igual se que muchos de ustedes se van a sentir identificados con este pequeño articulo.

No se en que momento pueda yo sentirme orgulloso de que un montón de CAVERNICOLAS (porque no existe otro adjetivo para describirlos), sea el que me representa como ciudadano de México; y peor aun, está noticia dio la vuelta al mundo.

Sinceramente yo no me siento ni tantito representado por esta gente que el día de ayer se agarro a golpes en el Palacio de San Lázaro, y cuando vemos las noticias de hoy en la mañana resulta que ya entrada la madrugada los diputados se pusieron a cantar mariachis. Señores por D-os de quien se están burlando! o de que se trata todo esto, si alguien logra entender la situación post electoral por la que esta cruzando nuestro país, yo estaría muy agradecido que me lo hagan entender.

Una vez mas nuestros gobernantes no hacen nada, crean problemas, se burlan de su gente y encima de eso reciben un sueldo bastante alto.

Atentamente: El Guardabosques

No hay comentarios:

Publicar un comentario