Es uno de esos días en los que tu mundo gira lentamente, el reloj no corre, la posición en la q estas no cambia y tú no actúas, no piensas, no haces nada.
Solo piensas en que pensar, recapitulas tus días, tus horas, lo que tienes y lo que tanto te hace falta.
No hay nadie, no hay nada estas ahí solo, esperando q ese algo grandioso pase y deje huella en tu vida, algo nuevo, algo diferente.
Tu cuerpo y mente están cansados de la monotonía, el espejo esta cansado de verte día a día el mismo cuerpo, la misma cara, simplemente diferente día.
El pensamiento nace de una idea; la idea de cambiar, de crecer y de creer, la idea de disfrutar y llegar a la felicidad, ¿acaso existe la felicidad plena?, no lo crees pero en cambio sigues esperando esa felicidad que tanto anhela el hombre con ambición, una ambición de éxito.
Sigues esperando; las horas corren, las días pasan, los años cambian y tu sigues siendo el mismo; sigues esperando eso diferente y cambie tu vida, pero lo que no ves es que ese éxito estaba en el ayer, la felicidad en hace una hora y el crecer en tu cuerpo, en tu mente y en tu animo.
Ya estas viejo, pero sigues igual, ¿querías crecer? Pregúntale al espejo si no fue así, pero tu alma no cree lo mismo.
¿Acaso aprendiste algo?
La felicidad es el camino y el éxito eres tu mismo, no trates de parar el tiempo ni de adelantarlo mejor enfócate en disfrutarlo.
Asi es... Creo que a todos nos ha pasado alguna vez, tal vez nos pasa mas de una vez, o mas de lo que quisiéramos: ese pensar sinsentido... Yo agregaría que justamente es esa búsqueda de "en qué pensar" la que nos distrae de lo que sí está sucediendo en la vida, porque siempre está sucediendo algo, no siempre lo queremos ver...
ResponderEliminarEl problema para mi gusto no es pensar, pues todos pensamos, sino el "pensar sinsentido", pensar por pensar, que sirve para distraernos de aquello que no queremos ver en lo cotidiano; tal vez algo que nos angustia, entristece, enoja o deprime.
Por eso este blog tiene el éxito que tiene, porque a todos los que participamos nos da un espacio para dejar de sólo pensar... y crear.