Siempre es difícil encontrar la manera de decir adiós.
Así que lo haré sin muchos ademanes.
Este blog nació, creció, vivió, sonrió y sufrió, ahora ha llegado el momento de su agonía y me considero en pos de la eutanasia, por lo que pronto cortaré el cable que lo mantiene respirando.
Se agradece a todos nuestros amables lectores, a nuestros prestigiados participantes y colaboradores.
Profesor B. la imagen de este blog nunca hubiera sido la misma sin ti. Dejemos que "se aceptan mascotas" salga por la puerta grande o por lo menos no tan chica y marchita.
Antes de que http://www.seaceptanmascotas.blogspot.com/ sea una dirección desconocida en sus "favoritos" que los remita a un "URL not found" quisiera dar el aviso de que probablemente nuestras publicaciones y sus respectivos comentaros serán almacenados en una copia dura que estará disponible de manera gratuita al público, recordando viejas querellas y carcajadas, imprimiendo en papel las opiniones e inquietudes de un puñado de personas.
A partir de ahora se cierran las puertas a todos los escritores, dejemos que "Se aceptan Mascotas" permanezca en nuestras mentes con letras doradas y colores alegres. No con comentarios ambiguos y tonos grises.
Suerte, y que la fuerza (o cualquier tipo de manifestación de Fe, creencia, sentido de supervivencia, hobbie, inquietud, pregunta, modus vivendi o algodón de azúcar) los acompañe.
Atte.
EVAN G. ELION (el modesto)